5% de DESCUENTO RESERVANDO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

Fecha de su estancia
Cód. descuento

Reserva directa con el hotel, sin intermediarios, sin gastos de administración.
Te ofrecemos el mejor servicio y una atención personalizada.

Turismo

Estepona

Estepona, a tan solo unos minutos en coche, cuenta desde el año 2015 con el Parque Botánico y el Orquidiario más grande e importante de Europa. Además con Museos y Exposiciones permanentes, nuevo Teatro y una asombrosa Ruta de Murales. Un rico y diverso patrimonio histórico sorprende al visitante

Los amantes de los espacios verdes pueden disfrutar de excursiones por el Paraje Natural de Sierra Bermeja y contemplar desde el Pico de los Reales (1.449m) una estampa con la zona más occidental de la Costa del Sol, el Peñón de Gibraltar y el norte del continente africano. Además, cuenta con varios campos de golf, puerto deportivo y parajes naturales idóneos para el senderismo o el ciclismo.

Su perfecta ubicación permite visitas a pueblos como Ronda y Casares en la serranía o Sotogrande o Puerto Banús con su glamour. Estepona cuenta, además, con una amplia oferta gastronómica en sus numerosos bares, chiringuitos, y restaurantes, que abarca desde la cocina más tradicional, típicamente mediterránea, a la más innovadora e internacional.

Si viaja en familia, requiere especial mención el Parque Selwo Aventura , está a tan solo 10 minutos en coche, visita obligada si viene a la Costa del Sol. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche, podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas.